

Michin protege y reproduce ajolotes para conservar la especie y espera restaurar su hábitat para que puedan volver a la naturaleza.
La historia comienza con…
El ajolote mexicano siempre ha sido para los pueblos originarios del valle de México y para Michin un “compañero de viaje”, en este esfuerzo por la conservación de la naturaleza.
Hemos aprendido del Ajolote, la gran importancia de la regeneración, el equilibrio y el respeto de su ecosistema, que también significa el respeto de nuestro propio hogar, este planeta que compartimos.
El trabajo por sanar su ecosistema real costara mucho tiempo, esfuerzo y dedicación. Michin participa y apoya a varias instituciones de la sociedad civil y gubernamentales para lograrlo.
Michin cuenta con un Programa de Reproducción de Ajolotes, con el propósito de salvaguardar y proteger a esta emblemática especie, así como contribuir a la educación ambiental de nuestros visitantes para que comprendamos la importancia del axolotl.
Este programa es una “carrera contra el tiempo”, y una forma para llegar a la meta, es perseverando la especie bajo cuidado experto.
En Michin estamos convencidos de que haremos posible de que llegue el día que el hogar del ajolote esté listo para que pueda regresar a casa.